Sesión Post-boda con Dani&Conchi

C&D-2016-011-B

Este fin de semana hemos pasado frío… pero frío del bueno, del bonito, del de abrazarse y disfrutar de los copos de nieve. Gracias a Dani&Conchi que nos han permitido realizar esta sesión post tan especial, tan invernal, tan diferente… Nos ha encantado la experiencia!!!

Queríamos luces y colores propios del invierno y Sierra Nevada no defraudó. Conchi, con su precioso vestido con escote a la espalda que lució en Septiembre en su preciosa boda, intercambió varios modelos de abrigos por razones obvias!!! Aún así, valientemente nos permitió varias fotografías con la espalda al descubierto para que podáis apreciar lo precioso que le quedaba.

Dani guapísimo, prefirió un look más informal que el del día de su boda, sin perder ni un pelo de elegancia y saber estar.

Ha sido un placer realizar esta sesión post disfrutando del cariño, el respeto y la amabilidad de Dani&Conchi a los que les quedan muchos inviernos juntos para abrazarse y disfrutarse. Muchísimas gracias, chicos!!! Ahí va nuestro regalo y nuestro agradecimiento!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *