Marian&Miguel, el secreto del éxito

M&M-2015-PREVIEW-039

Cómo Marian y Miguel llegaron a transmitirnos tanta afectuosidad y respeto desde un primer momento, es algo que cuesta explicar. En nuestra profesión, intervienen mucho el factor humano, los sentimientos, el afecto, las primeras impresiones…. Al fotografiar no solo captamos lo que vemos, sino también lo que sentimos. Con la experiencia, vas conociendo a cada pareja según sus pequeños detalles, miradas, su forma de hablarse, sus silencios…., no es necesario preguntar para saber cómo es una persona cuando uno presta atención a estos detalles.

Con Marian y Miguel sentía lo mismo, ellos vieron cómo era yo desde un primer momento, no hicieron falta muchas preguntas. Su prudencia, su respeto, su confianza te permitían entrar en sus rincones más íntimos y privados.

Mariam y Miguel se conocieron cuando emprendieron la “sufrida etapa de las oposiciones”, eran compañeros de la misma promoción aunque el destino los distanció lejos el uno del otro, ellos mantuvieron el contacto y cuando Mariam volvió a Sevilla, comenzaron su noviazgo.

Pasaron tres veloces y felices años y emprendieron la búsqueda de una casa en común y poder dar un paso más hacia delante en su relación. Fue una ardua tarea el poder encontrar una casa que se ajustara a las necesidades de ambos, pero cuando por fin la encontraron, Miguel no lo pensó un solo momento y en dicha casa, rodilla en tierra, pidió a Mariam que se casara con él. Obviamente, Mariam aceptó y esa noche decidieron celebrarlo los dos solos de la manera más íntima y romántica posible.

Al día siguiente Miguel decidió darle una sorpresa a Mariam y la llevó a la prestigiosa joyería Abrines en donde ella pudo escoger su anillo de pedida y Mariam le regaló un Rolex vintage que le hacía mucha ilusión.

Y llegó el gran día…. Los árboles comenzaban a mostrarnos los primeros atisbos del otoño, los tonos ocres, la luz de Octubre y la temperatura de la ciudad de Sevilla creó una atmósfera acorde a la elegancia, a la sobriedad y al estilo de los novios y de sus acompañantes.

El vestido de Mariam era de Jesús Peiró. Mariam agradece al personal de Sevilla su agrado, ya que fue totalmente personalizado. El cuerpo era de un modelo y la falda de otro, se realizaron varias pruebas hasta que se consiguió el resultado final. El tocado era “Tocado Minerva” de Cherubina, el velo era vintage y prestado,  (fue con el que se casó su cuñada Elena),  los zapatos de diseño inglés marca Audley, y los pendientes un modelo personalizado de la Joyería José Luís de Sevilla. La lencería marca Chantelle, regalo de una de sus mejores amigas, Isa, a la que después regaló el ramo. Especial mención a José y Verónica de la peluquería D´Inte, que hicieron un peinado y un maquillaje espectacular.

Miguel llevaba chaqué a medida de Torres, chaleco inglés de lino a medida de la tienda Zoe , de calle Chicarreros de Sevilla, y zapatos ingleses John-Spencer . La corbata era italiana comprada en Roma en su primer viaje juntos y los gemelos dos antiguos pesos mexicanos de oro, regalo de su madre.

El padrino fue el padre de la novia, Juan Manuel, y la madrina, la madre de Miguel, Amparo.

Hablaron, el hermano de la novia Juanma, una compañera de trabajo de ambos, Beatriz, dos íntimas amigas de la novia, Mª del Mar y Olga, y Teresa , prima de Miguel.

El párroco de Santa Ana, Manuel, es familiar de Miguel, e hizo una ceremonia muy entrañable y cariñosa.

La música estuvo a cargo del dúo de cuerda Menueto, una auténtica maravilla.

El grandioso Austin del año 1949 que llevó Mariam, fue regalo de Rosa, una gran amiga. Y el Panhard Dina, que llevó a Miguel, pudieron conseguirlo gracias a Luis, primo de Miguel, gran aficionado a los coches clásicos.

De la celebración, destacar la belleza de Casa Guardiola en el centro de la capital andaluza, y la enorme profesionalidad del Catering Rabanal.

Nos encantó coincidir con una gran wedding planner como es Alicia, de Love Bodas y Eventos. Nos cuenta Marian que contactó con ella a sólo 21 días de la boda y aún así, Alicia, con su mejor de las sonrisas y todo el cariño posible, montó una decoración espectacular que a todos gustó, destacando el fantástico photocall que fue todo un éxito.

Los novios no quisieron hacer regalos a los invitados, pero les dejaron como recuerdo las bodas, bigotes etc del photocall que Marian hizo personalmente con la ayuda de sus amigas Isa y Mª del Mar. Hicieron uno por invitado!!!

La música de la fiesta estuvo a cargo del DJ Isacio Contreras,  y del grupo Al Quite, este último regalo Rafa, hermano de Miguel.

Fue una boda muy íntima, discreta y de ella queda este recuerdo tan especial cómo son las fotografías que ahora os dejamos. El secreto del éxito en la vida está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente, y quizás eso fue lo que hicieron Marian y Miguel al verse obligados a separarse tras aprobar las oposiciones: prepararse para su reencuentro y aprovechar al máximo hasta conseguir el equilibrio del que ahora disfrutan. Os deseamos una amor eterno!!!

Un pensamiento en \"Marian&Miguel, el secreto del éxito\"

  1. DOY FE QUE FUE UNA BODA EXTRAORDINARIA CON GENTE EXTRAORDINARIA, ESA ES LA VERDADERA PALABRA EN TODOS LOS SENTIDOS Y DE LOS NOVOS QUE HABLO SI SON DOS PERSONAJES MARAVILLOSOS, QUE ESTUBIERON PENDIENTE DE TODO Y DE TODOS,
    MIGUEL Y MARIAN, MARIAN Y MIGUEL SON SENCILLAMENTE ENCANTADORES Y UNA PAREJA IDEAL, EN POCAS PALABRAS INTENTO EXPLICAR TODO LO QUE SENTI ESE DIA,
    Y SIENTO POR ELLOS
    OS QUIERO TIO PEPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *