LORENA&MANU, “Todo” en su gran día.

L&M-2015-82

Hoy es un gran día, el día en que por fin os podemos mostrar la Preview completa de Lorena y Manu. “Todo” lo que se pueda decir de ellos, quedó dicho el día de su original, emocionante y atractiva boda. Se casaron cerrando el verano, el 19 de Septiembre, y ambos confiesan ser de “días”, de “luz”, de “sol”, de “playas”… Por eso, su boda fue de día y se convirtió en una boda vintage, boho chic, algo campestre, llena de colores, matices y detalles que Lorena supo “inventar” a las mil maravillas. Realmente emocionante. Y de nuevo, nuestros grandes, Antonio y Manuel, supieron captar todo ello con la veracidad que ahora veréis,  reflejando a la perfección el paso de la carcajada a la lágrima, del abrazo al baile… reflejando, como siempre, a la perfección el amor…

Todas nuestras parejas tienen historias apasionantes, a veces seguimos sorprendiéndonos. Y esto es simplemente maravilloso. Que nos brillen los ojos al escuchar sus vidas, al ver sus fotografías, ésa es la mayor y mejor recompensa que a día de hoy obtenemos con este increíble trabajo… Tenemos que agradecer tanto a nuestros novios, como Lorena&Manu, que nos abren las puertas de sus casas, de sus historias, de sus rincones y nos dejan entrar y luego mostrar TODO al mundo…

Se conocieron en la Facultad y, lo que empezó como una amistad de apoyo en los momentos de agobio en exámenes, terminó en convertirlos en compañeros de vida, de viajes, de aventuras,  para siempre. Su primer viaje fuera de España juntos tenía como destino NYC. Lo que esa ciudad les tenía deparado para el futuro era extraordinario.  Y es que, después de varios interraíles por Europa, locuras varias por Las Vegas y sumar muchos kilómetros juntos, Manu, despertó a Lorena un 29 de noviembre de 2014, cuando se suponía que tenía que ir a trabajar, la montó en un avión y la hizo vivir el mejor viaje de su vida hasta entonces. Manu recordó unas palabras que ni la misma Lorena recordaba y que pronunció 8 años atrás en el Empire State en aquel primer viaje:  “no creo que me vaya a casar pero, si alguna vez lo hago, quiero que me lo pidan aquí”. Qué más podemos contar de su historia que no os haya emocionado ya…

Fueron muchos meses de preparativos. Querían que la boda les representara, por eso se enfocó con el tema viaje: decoración de la Hacienda, nombres de las mesas con ciudades… y el detalle de las tazas con frases positivas ya que, tienen la costumbre de que, a cada destino que van, traen una taza del lugar. ¡¡ 250 tazas que Lorena hizo a mano para cada invitado!!

Una semana antes harían una barbacoa a modo tranquilo para familia y amigos más cercanos. Pero reunieron a 100 personas!!! Estaba claro que la boda no iba a ser para nada tranquila!!!

Y por fin llegó el día. Allí estaban todos los que debían estar: de Menorca, Almería, Murcia, Gijón, Tarifa, Madrid… La ceremonia la ofició el padre de Manu. Y como testigos, el que ha ejercido como padre para Lorena (aunque no lleve sus apellidos) y la madre del novio. Salieron a decir unas palabras Alfonso y Patricia, primos de Manu y Lorena respectivamente, y sus amigos Jozan y Desiree. La emotiva ceremonia estuvo marcada por las múltiples referencias a la hermana de Lorena, fallecida pero muy muy presente en este día. El ramo, no podía tener otra destinataria que no fuera ella ya que, para su elaboración, Lorena siempre se inspiró en su hermana, de ahí que incluyera la flor “siempreviva“.

Durante los canapés, los novios hicieron gala de su “frikismo con las series” tal como ellos mismos reconocen!!,  así que, en este tiempo el dj amenizó con bandas sonoras de series.

NO hubo momento tarta convencional!! Pero sí una tarta de Donuts riquisímos presidida por los protagonistas de Dragon Ball vestidos de novios!!!! La tarta de siempre la aprovecharon para felicitar el cumple del padre de Lorena, la madre de Manu y el de un gran amigo de la pareja, Jozan, que cumplían años días después.

Y a falta de uno: DOS BAILES!!! El primero para abrir barra libre con “Mi Marciana” y la segunda por sorpresa preparada por los amigos: se lanzaron globos de helio y sonó la canción preferida de la pareja: Todo, de Pereza.

Manu no es que fuera guapo, es que iba espectacular con su traje Pepe Prieto  y su apreciado reloj Mont Blanc . Sus padres y su hermano también haciendo gala de una elegancia desmedida. Especialmente la madre de Manu, en su vestido azul, y su preciosa melena, no dejó indiferente a nadie.

Lorena no necesita ni alardes… Impresionante. Hermosa. Original. Boho Chic… Falda Rosa Clará a la que le hizo una apertura delantera y le incluyó un cinturón precioso. El cuerpo era un body de La Indiana Atelier que se confeccionó a medida y personalizado con mucho detalle y mucha paciencia. Las sandalias doradas de la novia de la firma Michael Kors . El pijama y ropa interior de Lorena era de La PerlaMarta Vera se encargó del maquillaje y peluquería. Para el tocado se eligió la siempre siempre perfecta línea de novias Ani Bürech de CherubinaEl velo era el mismo lucido por todas sus amigas en todas sus bodas… Y los pendientes pertenecieron a la abuela de Lorena, a su madre y ahora a ella… Como veis, nada podía fallar… Una madre de la novia alegre y risueña con unos colores veraniegos que le favorecían muchísimo, ayudó a Lorena en todo momento…

Y con todo esto, ya os podéis imaginar cuánta felicidad se pudo vivir ese día. El sol lució para todos los que estábamos allí. Y quiénes nos miran desde el cielo, a veces vienen hasta nosotros a susurrar al oído cuán felices son de poder disfrutarnos sonriendo, abrazándonos, llorando, besándonos… amándonos… Esperamos, Lorena&Manu, que disfrutéis de estas imágenes el resto de vuestra vida, y que esas sonrisas jamás se borren de vuestros labios… Os sobran razones para sonreír!!! Ha sido un gran gran placer para nosotros haberos conocido.

 

pensamientos de 5 \"LORENA&MANU, “Todo” en su gran día.\"

  1. GENIAL. MUY BUEN TRABAJO
    FELICIDADES DE NUEVO A LOS NOVIOS Y MIS DESEOS PARA QUE GOCÉIS DE UNA VIDA LARGA Y FELIZ JUNTITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *