Laura&David, Puro Amor!

image

Hoy queremos comenzar la semana con algunas fotos de Laura&David, todo amor, “Puro Amor”…

Sevillana y Madrileño unidos desde hace seis años cuando estudiando Fisioterapia en Madrid una cena de Navidad les unió en esta hermosa relación. Cualquiera que les vea, puede reconocer a la perfección el gran amor y el enorme respeto que se tienen.

Su boda, llena de encanto se desarrolló entre Sevilla y Madrid y para nosotros ha sido, es y seguirá siendo siempre un enorme placer haberles conocido. Personas extraordinarias con grandes corazones cuyas eternas sonrisas iluminan hasta un frío Blue Monday como el de hoy.

Decidieron contraer matrimonio cuando David por sorpresa en un viaje a las Fallas en 2014, pidió su mano a Laura en el impresionante Oceanográfic. “Momentazo!!!” nos decía Laura.

Y fue así cuando llegamos a Junio de 2015 y Laura, hermosa, en un diseño de Raimon Bundó, contrajo matrimonio con el amor de su vida,  que lució elegantísimo en su chaqué.

Se decantaron por Firmas como Hispanitas, Martinelli, Jaguar, Armani para el gran día y en las fotografías podréis ver el resultado. Una boda llena de sorpresas como el ramo de rosas con pulsera de Pandora y nota emotiva que David envió a Laura durante los preparativos y que consiguió emocionar a una novia que hasta ese momento parecía estar relajada!!

Ceremonia religiosa y posterior cena en la Finca Santa Clotilde cuya decoración, mantelería y palillería fue más que un acierto… Todo quedó lleno de encanto y la felicidad de novios e invitados era patente. Los protagonistas quisieron rendir homenaje a la ciudad del novio con una sesión post boda en Madrid, que quedó espectacular a pesar de las altísimas temperaturas!!!!

Hay personas, hay historias que merecen ser conocidas. Que merecen estar en el recuerdo de todos porque solo pueden aportar optimismo, belleza, positivismo y amor, mucho mucho amor. Por ello es por lo que queríamos que conocierais un poquito más a Laura&David… Siempre siempre con nosotros, chicos.

Un pensamiento en \"Laura&David, Puro Amor!\"

  1. Preciosas palabras y no podrias haber descrito mejor a los dos porque hacen una pareja perfecta.
    Son de las personas que estoy orgullosa de tener entre mis amigos y siempre están a tu lado cuando los necesitas.
    Muchos besos para los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *