La calmada Boda de Marian&Miguel

FOTOGRAFOS BODA SEVILLA M&M-2015-012-B

A veces se nos brinda la oportunidad de trabajar con parejas, como la que forman Marian&Miguel, cuya discreción y elegancia convierten su boda en puro amor y belleza. Cada instante es una imagen perfecta gracias a esa calma y a esa paz que la pareja transmite. Si a eso se une, la total confianza y el absoluto respecto hacia nuestro trabajo y nuestra forma de llevar a cabo nuestra labor, el resultado es inigualable. Esta boda de día tuvo lugar el viernes 16 de Octubre en la Parroquia de Santa Ana en Triana (Sevilla) y justo después se celebró almuerzo y fiesta en la espectacular Casa Palacio Guardiola en el centro de la capital.

Todo con el impecable trabajo de los organizadores de bodas Love Bodas,  con Alicia a la cabeza, que convirtieron la ya estupendísima Casa Guardiola, en todo un derroche de detalles y rincones perfectos.

Estamos encantados de poder mostrar un avance de esta gran boda con estos grandísimos protagonistas. Esperamos, Marian&Miguel, que sigáis viviendo vuestra vida juntos con esa calma y esa discreción que os distinguieron en vuestro gran día. Y por supuesto, que seáis muy muy muy felices y amados.

Que lo disfrutéis.

pensamientos de 2 \"La calmada Boda de Marian&Miguel\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *