La boda de Esther&Sergio en la sierra madrileña

ESTHER&SEGIO-2015-70-B

Vamos a terminar la semana con una boda de cuento. Una boda llena de emoción, de detalles, de abrazos, de lágrimas, de mucho mucho AMOR DEL BUENO en la Sierra Madrileña muy cerquita del El Escorial el pasado mes de mayo. Esther&Sergio son una pareja realmente encantadora, creo que desde la primera vez que hablamos ellos tenían claro que nos querían a nosotros y nosotros tuvimos claro que su boda sería una pasada y que deseábamos estar allí.

Esta pareja tiene una historia tan tan tan de cine que sólo nos falta que nuestro blog tenga música para que lloréis a mares. Se conocían desde el cole, novietes de toda la vida hasta que llega la adolescencia y la vida les separa. Pero Facebook es caprichoso, como nos cuenta Esther, y con una foto de antiguos compañeros del cole, les volvió a unir ya de adultos. UNA CENA fue suficiente para entender que debían estar juntos, que volver a ser pareja era lo que habían estado esperando siempre. Una tarde, Sergio, invitó a Esther a visitar el cole donde se conocieron. Al entrar al patio todos los niños y profes desplegaron una gran pancarta en la que se leía: “Esther Sánchez, ¿quieres casarte con Sergio Peral?”… Y aquí empieza su nueva etapa… NO hay más que contar porque la belleza de la historia ya lo dice todo.

Y como historia de cuento que es, su boda así lo fue también. Esther iba en un precioso vestido de Rosa Clará Modelo UMA 2015. Con pendientes de Swarovsky  y ramo de Floristería Pimienta Verde, Las Rozas, Madrid, ramo que entregó a su superamiga Ana Garrote, por los ratos de soltería vividos juntas y por las risas echadas en citas fallidas y los personajes que se les cruzaban. El peinado, una maravila, lucía perfecto con una horquilla de brillantes. Maquillaje y peluquería de Esther a cargo de Jesús de Paula, de OUI NOVIAS. Los zapatos de la novia estaban hechos a medida y quedaron perfectos.

El novio perfecto en un chaqué con reloj negro de Armani regalo de los padres de Esther.

El gran día se celebró al completo en la Finca Prados Moros con catering a cargo de Leal Maese. La boda, civil, de las más hermosas y emotivas jamás vividas se celebró en el embarcadero de la misma Finca y leyeron Josefa (madre de Sergio), Marta (amiga de la novia) y Carlos (amigo en común de la pareja). La música tanto de la ceremonia como del cocktail fue a elección de los novios.

Toda la decoración la llevó a cabo Beatriz, dueña de la encantadora Finca: decoración floral, centros de mesa, marcos de fotos repartidos por toda la finca, detallitos colgantes, decoración rústica… Esther hizo sobrecitos de “pañuelos sólo para lágrimas de felicidad” y los conos para los pétalos de rosas. La amiga y compañera de trabajo de Esther,  Ana Isabel, consiguió el material de los carretes para mensajes a los invitados, la presentación en cajitas de los muñequitos Playmobil que se regalaron a las dos futuras parejas de casados, las letras EyS de la mesa presidencial y los mini álbumes de fotos que regalaron a las dos mejores amigas de la novia.

Nacho, el Dj de la finca amenizó estupendamente la comida y la barra libre. Abrieron el baile con una súper estupenda coreo de un mix de canciones de Grease que llevaron a cabo con varios amigos. Muchísimas sorpresas y regalos que alegraron el día a todos, hasta un sorteo de 3 WonderBox!!!! Miss Saturday se encargó del fotomatón y Ohhhappyday se encargaron de la videografía, cuyo trailer podeis disfrutar en su blog. Es una auténtica y original maravilla!!!

Como veis no faltaron detalles, sorpresas, bailes, regalos, y hasta sorteos! Fue una boda realmente especial. Nada que decir del paisaje, que nos brindó imágenes como las que podéis disfrutar ahora. Estamos muy orgullosos de haber participado de esta boda y tenemos mucho que agradecer a esta pareja, que como tantas otras, han confiado ciegamente en nosotros desde el principio y han respetado nuestra labor al 100%. Sabemos, Esther&Sergio, que la vida os va a devolver todo el amor que vosotros regaláis, y que aunque a veces hay momentos desesperanzadores, la calma y la felicidad os guiará en vuestra vida juntos. Os llevamos en nuestros corazones…

EN RECUERDO DE JOSEFA, MADRE DEL NOVIO. “Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida”. Mario Benedetti.

 

pensamientos de 2 \"La boda de Esther&Sergio en la sierra madrileña\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *