Boda de Reyes&Pepe

POSTBODA SEVILLA YNTPL-106-B

Las Bodas de Invierno, o Winter Weddings como gusta llamarlas ahora, son geniales. Son de cuento. La Luz y el Sol de Invierno hacen de estos enlaces, bodas muy especiales que nada tienen que envidiar a las Bodas de Primavera. Aquí un grandísimo ejemplo. En plena Navidad de 2014, Reyes&Pepe, decidieron formalizar su unión.

Viven lejos, en Santiago de Chile, y eso les hizo vivir con más emoción e impaciencia todos sus preparativos. Elegantes, sofisticados, discretos… No dudaron en dejarse influir por los mejores blogs especializados como puedan ser Confesiones de una Boda  y/o la súper conocida organizadora de bodas Miss Cavallier

Se dieron el Sí, Quiero, en la majestuosa Catedral de Sevilla en la Capilla de la Virgen de los Reyes, con una entrada maravillosa por parte de la novia al brazo de su padre y sus damitas. Rodeada de turistas curiosos, fue un placer poder ver caminar a Reyes tan espectacular hasta el altar donde le esperaba Pepe, todo elegancia.

El vestido de la novia, diseñado por ella misma y Belén Miranda, era completamente blanco, con adornos de flores de cera y terciopelo, para acentuar aún más el carácter invernal y navideño del enlace, con unas alas que estilizaban el diseño dando como resultado un vestido original, exclusivo y elegantísimo.

Todo elegido con un gran gusto: Zapatos Novia Bimba & Lola,  Meneses Joyeros,  Belleza Luis Ramos y Equipo,  Floristería Ramitos,  las inimitables Cherubina Ani BurechCayuela VídeosMirka EventosCatering Miguel Angel

La recepción, comida y barra libre se celebraron también en el centro de Sevilla en la señorial Casa Palacio Villa Luisaun lugar lleno de encanto que enaltece aún más la magia de cualquier evento.

Fuimos testigos de este derroche de felicidad calmada, de elegancia, de buen gusto, de amor sereno… Las fotografías son fiel reflejo de todo lo vivido aquel día, puesto que Reyes&Pepe tenían claro que no querían poses artificiales ni forzar situaciones, sino que buscaban el recuerdo real, espontáneo, natural y bello de por sí del gran día de su boda.

Y esperamos haberlo conseguido!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *