Boda de Marta&Paco

BODA SEVILLA YNTPL M+P-015-B

Marta&Paco se dieron el sí quiero en Septiembre de 2013 en la Hacienda Al Yamanah, en Sevilla. Una boda civil de tarde, con dos testigos de excepción, madre de la novia y madre del novio.

La novia, un torbellino de energía y fuerza, iba vestida por Franc Sarabia, discreta, elegante y hermosa. Sus zapatos rosa satinado de Adolfo Dominguez fueron todo un acierto y la estilizaban aún más. Recogió su pelo rubio con una tiara de hojas de hiedra en hilo de plata con cristal de Swarovski de la diseñadora Manuela de los Santos. Su ramo liofilizado de flores también de la misma diseñadora y sus joyas de Meneses Joyeros. Manolo Gutiérrez y Esther Martín se encargaron de la peluquería y maquillaje y el resultado, bueno, pues no hay más que ver…

En cuanto a Paco, que brilla por su discreción y su calma, eligió la Sastrería Lista de Sevilla, tanto para su traje como para sus zapatos. Paco iba impecable acompañado de su madre, toda elegancia y belleza.
Viviríamos una y mil veces esta boda con estos protagonistas. Los besos, las miradas, los abrazos, las lágrimas de emoción de los amigos que no demuestran más que el amor que le tienen a esta pareja cuya bondad se ve desde lejos. Os tenemos un gran aprecio, Marta&Paco, y por muchos años que pasen y por muchas bodas que hagamos, la vuestra siempre irá con nosotros allá donde nos lleve nuestro trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *