Boda de Lau&Fer

Hoy estamos encantados de hablar de Laura&Fernando. Una pareja que reside en Madrid pero cuya tierra natal, León, fue la elegida como escenario para el día de su boda.

Lau&Fer son “grandes”, grandes personas con un gran corazón. Jóvenes, deportistas, activos, amantes de los animales y de la vida sana!!! Son todo amor y comprensión. Les ves mirarse, y les estás viendo amarse… Es una gozada haberles fotografiado y conocido. Es curioso cómo la vida pone en tu camino inesperadamente a personas tan maravillosas que sabes que, de un modo u otro, vinieron para quedarse, llevándose con ellos toda nuestra gratitud por todo lo que nos han aportado.

Ellos se conocieron con 12 años… Y años después, Fer pediría la mano a Laura bajo el Puente de los Suspiros de Venecia… La vida les unía de esta forma, para siempre… 

Verano, 2014, en León… Con un cielo copado de nubes que llenó de dramatismo cada fotografía. Los escenarios elegidos magnificaron todo, fue, como os digo, una gozada. 

Laura eligió un sencillo y elegante vestido de Pronovias, modelo Urano . El velo, cuya caída era ideal, también fue elegido en la misma Firma. Los zapatos de la Firma Menbur .  Y su ramo de Flores Sela

Por su parte, Fernando, cuya elegancia es incuestionable, eligió traje de Scalpers , zapatos Lottusse , y gemelos Mont Blanc.

Y así de estilosos se dieron el Sí, Quiero, en la Iglesia de San Marcos de León. Al terminar celebraron banquete en el majestuoso Parador de San Marcos,  donde además, en una de sus impresionantes habitaciones, se preparó el novio y pasaron la noche de bodas. Todos estos grandes profesionales, y otros  como RisboxConfitería AsturiasSanti VeigaLeonaudioDivernodia… lograron un resultado perfecto.

A esto, Lau&Fer, sumaron una sesión de pareja postboda días después, también en León. 

Aquí os dejamos la prueba de que si la vida es hermosa, lo es porque en ella caminan personas como Lau&Fer… Enhorabuena, chicos, por todo lo que habéis construido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *