Boda de Anabel&Angel

ANABEL&ANGEL-033-B

Nos “enamoramos” de Anabel&Angel desde el primer día en que les conocimos. Llegaron con sus sonrisas, su juventud, su espontaneidad, su naturalidad, su desparpajo a la hora de contarnos qué querían para su Gran Día. No puede ser de otra manera, cualquier que les conozca, tiene que quedar prendado de esta pareja. Son realmente especiales y únicos.

Y aquí queda el fiel reflejo de su personalidad. Momentos en que un@ cree estar viviendo mil vidas en una. Momentos de tal intensidad en los que el tiempo se detiene y su impresión queda para siempre en nuestro recuerdo. Es un privilegio ser testigos de momentos tan naturales y tan sinceros.

Anabel&Ángel se casaron en Agosto de 2014, celebraron una boda civil de tarde-noche llena de detalles y de mucho mucho LOVE!!!! Lo disfrutamos mucho y ahora os dejamos aquí una muestra de la sencillez, la simpleza y la grandeza con que esta pareja vive su Amor y vive su vida juntos. Chicos, que la magia os acompañe el resto de vuestra vida, tenéis todo nuestro amor…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *