Guiomar & Jorge. “Solo recuerdo la emoción de las cosas”

gj-preview-2017-0190-b

Jorge y Guiomar se conocieron hace ya 8 años, cuando ambos estudiaban aún sus carreras. Una amiga común les presentó y desde el principio, y aunque suene cursi, se gustaron y enseguida se enamoraron. Somos y éramos diferentes pero en lo esencial muy parecidos. Pasaron los primeros años de relación separados: Erasmus, Florencia, Madrid, Dublín, el MIR… y bueno no fue fácil pero mereció la pena desde luego. Nos cuentan que cuando se empieza una relación tan joven se ve cómo crece el otro, cómo va evolucionando y es muy bonito crecer uno al lado del otro.

Viven juntos desde hace varios años, con su perrita Inda!! Y aunque no eran la típica pareja para la cual la boda era la ilusión de sus vidas, si les apetecía dar ese paso de compromiso y demostrar públicamente su amor y poder compartirlo y como no para organizar una fiesta con toda la gente más cercana.

A la hora de organizar la boda tenían claro varias cosas; querían una boda alegre, de día, con mucha gente joven, con mucha luz y que durara mucho para poder disfrutar de todo y de todos…

En cuanto a mi traje de novia, Guiomar llevó un vestido de Jose María Peiró, muy es su estilo, dulce y elegante, con encaje hecho a mano y unos zapatos rosa palo de diseño sencillo de Mascaró. El maquillaje y el peinado lo realizó Jorge, de Oui novias, un gran acierto, no sólo por lo gran profesional que es, sino por lo bien que lo pasaron todos y en especial Giomar y su hermana. Hizo un recogido trenza preciosa, que Guiomar adornó con un tocado de Eva Vidal, una chica de Gijón encantadora que hizo el tocado basándose en la descripción que le hizo Guiomar acertando de pleno.

Jorge llevó un chaqué que le hicieron en Sastrería Guzmán, camisa de Lebrel y zapatos de Lottusse. Ese día estrenó un reloj que le regaló Guiomar por sorpresa ese mismo día (se lo dio su hermano de parte de la novia).

Se casaron en la capilla del colegio de Guiomar, donde estudió de pequeña y al que se siente muy unida. Contaron con el coro del que su prima es solista. Las lecturas que se hicieron las leyeron personas muy cercanas a los novios: hermanos, madrinas y mejores amigos y para terminar Jorge y Guiomar leyeron unas palabras a modo acción de gracias. Siempre han tenido muchas ganas de poder dar las gracias a tanta gente que quieren y no podían dejar pasar una oportunidad como aquélla.

La celebración se hizo en Hacienda Nadales que resultó ser un sitio perfecto. El almuerzo se hizo al aire libre, enfrente del Palacio, hizo un día estupendo, típico de Málaga en esas fechas. El baile en un antiguo invernadero de cristal reformado, un sitio con muchísimo encanto, adornado con velas y lucecitas. Además hubo ronda de disfraces, mesa de chuches y fotos con una cámara Polaroid cuyas fotos la gente pegó en un álbum con dedicatorias que ha sido para los novios un recuerdo muy especial. La música que sonó durante toda la celebración (desde coctel, barra libre y comida) fue elegida personalmente por los novios. Sumado a esto la música en directo del Sindrome de Xauen, un grupo de Fuengirola, que versionaron verdaderos temazos, la gente y por supuesto los novios encantados.

Huían de una boda con mucho protocolo, querían algo sentimental, siempre la plantearon como una oportunidad de tener a la gente que más quieren cerca y unida y poder darles las gracias, y así fue, un día precioso, mejor aún de lo que lo habían imaginado, nos cuentan. Un día que siempre recordarán Jorge y Guiomar con mucho cariño.

Cayuela Vídeos se encargó de realizar la película del día de la boda.

 

 

Gloria & Eloi “Happy Together”

gloriaeloi-2016-128-b

Gloria & Eloi se conocieron en un pub de Barcelona (el Magic) la madrugada del viernes 5 de febrero de 2010. Gloria estaba en la ciudad con una amiga para ver a los Arctic Monkeys (un grupo que les gusta bastante a los dos, y a nosotros, por cierto!!!).

Siguiendo uno en Barcelona (Eloi) y otro en Sevilla (Gloria), comenzaron a hablar prácticamente a diario. Pero ya se sabe que las relaciones a distancia no son fáciles y pasaron por momentos complicados. Quizás un punto a tener en cuenta fue el momento en el que Eloi decidió venirse a vivir al sur. Concretamente fue el 1 de julio de 2010 (seis meses interminables de relación a distancia) cuando Eloi lo dejó todo para venirse a Sevilla.

Además de la boda, decidieron organizar una preboda en el bar donde suelen ir siempre con los amigos (Pub Pachanga), en Llerena. “Proyección de fotografías”, “Duelo de iPods”, “Regalos de espadas láser de Star Wars”.

El sábado 26 de agosto de 2016 se celebró la gran fiesta. Una ceremonia civil, una boda con aires vintage pero a la vez modernos, sencilla pero con muchos y pequeños detalles en todas partes, que la gente no se quedara indiferente con la comida (sobre todo con los aperitivos, que eran espectaculares), que la música no fuera la típica de todas las bodas (ritmos latinos y reggaetón vetados) y que dentro del estilo de los novios, ésta fuese neutral, divertida y muy “bailonga” (básicamente que todo el mundo, tuviese el gusto que tuviese, no parara de bailar… ¡Y vaya si el Dj lo consiguió!). En definitiva, que la boda no fuese sólo inolvidable para los novios, sino también para el resto de invitados. Y así fue.

 

GLORIA

 

ELOI

 

FAMILIARES

 

CORTIJO

Tenían claro que querían celebrar la boda en el pueblo de Gloria (Llerena) y que querían todo al aire libre (nada de los típicos salones de boda, etc.), aun a riesgo de posibles tormentas de verano…

El único sitio que cumplía estos requisitos era el Cortijo de Vega Grande, recientemente reformado y localizado en un enclave precioso de la Campiña Sur de Extremadura.

 

CATERING

No buscaron más una vez dieron con el Catering Alfar2. Es más, primer y único catering que probaron.

 

OTROS PROVEEDORES

  • Alianzas: Alberto Salas Joyero.
  • Caja porta alianzas: ZetaGlass.
  • Detalle invitados: los arbolitos (alcornoques) se compraron en Regalos Ecology.
  • Carteles decorativos: el cartel de bienvenida personificado y el de las alpargatas, así como otros pequeños detalles en Noviembre Dulce.
  • Paipáis: Gloria estuvo montando uno a uno los cien paipáis de Hecho por Kit que dieron a los invitados en la ceremonia.
  • Imanes para los “siguientes”: se los regalaron a Nico y Paloma, unos amigos que se casan el año que viene. Eran de This Is Kool.

 

CANCIONES FAVORITAS

Importantes durante la boda:

  • Use somebody (Kings of Leon): llegada de Eloi a la ceremonia.
  • Everyday (Buddy Holly): llegada de Gloria a la ceremonia.
  • Married life (Michael Giacchino, BSO “Up”): salida de Gloria y Eloi ya casados.
  • Happy together (The Turtles): versionada por “Los Galápagos” y cantada por Gloria como sorpresa y detalle para Eloi (incluso para los invitados, ya que sólo los componentes del grupo lo sabían). Después hubo un momento de improvisación con “Alta Fidelidad” de Lori Meyers.
  • Años 80 (Los Piratas): canción que abrió el baile (muy de la época universitaria de Gloria en Salamanca con sus amigas).
  • A cualquier otra parte (Dorian): durante el baile fue un momento muy bonito entre los dos.

 

ANÉCODTAS DE LA BODA

Eloi se llevó la sorpresa de su vida con la actuación de Los Galápagos versionando Happy Together de The Turtles. Gloria, aunque se muriera de vergüenza con solo pensar lo que tenía que hacer, mientras cantaba, solo veía a Eloi. Después vino el baile intentando seguir los pasos de Vincent Vega y Mia Wallace en Pulp Fiction!!!!

La boda terminó con un vals maravilloso (El Danubio Azul de Strauss) que puso el Dj (Álvaro) y pudieron bailar unos con otros ya amaneciendo. Un momento muy bonito y un final diferente para el día más feliz de sus vidas.

Nuevos Diseños

captura-de-pantalla-2017-06-14-a-las-20-40-22

Porque el trabajo bien hecho se vuelve atemporal y conforme pasa el tiempo va revalorizándose. Os dejamos aquí un trabajo del que estamos muuuyyyy orgullosos.

¡¡¡¡¡Ouhhhh Yeahhhhh!!!!!

 

Mª Ángeles & Antonio. “En ese mismo instante”

maangelesantonio-preview-2017-012-b

“Ha sido un sábado de calor, de mucha calor, amanecía con el sonido de las golondrinas, mientras revoloteaban por el cielo azul.

La luz de la mañana comenzaba a entrar por las ventanas y una sensación de felicidad y de bienestar inundaba los resquicios de todas las estancias.

Risas, nervios, emociones contenidas, miradas de complicidad.

Conversaciones entre los familiares y amigos, silencios, suspiros y de nuevo miradas de complicidad.

Caricias, abrazos, y muchas cosas que se dicen y que no se dicen, porque no se pueden resumir en palabras, sólo en miradas y en gestos.

Una pausa.

Respira.

Vuelve a respirar.

Y de nuevo, nos dejamos llevar…

 

Traje Novia: Franc Sarabia, colección de Manu Álvarez.

Tocado: Martina Dorta

Peluquería: Gloria García

Maquillaje: Quino Amador

Pendientes: Fernández de Ulloa Molina.

Tacones: Kurt Geiger

Ramo Novia: Floristería Mariló.

Traje Novio: Ibáñez

Catering: Manolo Mayo

Hacienda: H. Santa Clotilde

Traje Madre y Cuñada de la Novia: Antonio García

Videógrafo: Alberto Ojeda

 

 

 

María & Iván “Boda con aires portugueses”

mariaivan-preview-2016-006

El amor es una compañía.
Ya no sé andar solo por los caminos,
Porque ya no puedo andar solo.
Un pensamiento visible me hace andar más de
prisa
Y ver menos, y al mismo tiempo gustar de ir
viendo todo.
aun la ausencia de ella es una cosa que está
conmigo.
Y yo gusto tanto de ella que no sé cómo desearla.
Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los
árboles altos.
Pero si la veo tiemblo, no sé qué se ha hecho
de lo que siento en ausencia de ella.
todo yo soy cualquier fuerza que me abandona.
Toda la realidad me mira como un girasol con la
cara de ella en el medio.

-El amor es una compañía de Fernando pessoa-

 

Vestido Novia: Franc Sarabia – Merida

Zapatos Novia: Jimmy Choo

Traje Novio: Derby – Sevilla

Gemelos Novio: Joyería Abrines – Sevilla.

Iglesia: Nossa Senhora da Asunçao de Elvas.

Escolanía del Colegio Sagrada Familia de Badajoz.

Hacienda: Quinta da Pureza – Elvas.

Catering: Delfín

 

 

 

Clara & Paco “amores en silencio”

clarapaco-preview-web-2017-041-b

“Y si me preguntan

¿Cuál amor prefiero?

Prefiero amores en silencio,

esos que caminan a la orilla del mar,

que se toman un vino

mientras se pasan la noche entera

hablando mierda…

Esos que no hacen tanto alarde de amarse,

porque con que los sepan ellos dos bastan”

 

-Wason Brazoban-

 

Lorena & Manu “profundo azul”

lm-post-2016-086-b

Hay una historia de amor legendaria unida a la ciudad de Chaouen.

Su origen se remonta a Sidi Ali Ben Rachid, un emir marroquí que se enamoró locamente de Zhora, una joven de Vejer de la Frontera, Cádiz, contrajeron matrimonio y al poco tiempo fueron exiliados a Marruecos a causa de la reconquista.

Al llegar a Marruecos decidieron asentarse en una población bereber situada a la ladera de una montaña. El emir ganó influencia y poder en la zona pero no podía pasar por alto la tristeza que veía en los ojos de su amada, extrañaba enormemente su hogar.

El emir impulsado por el enorme amor que sentía por ella se le ocurrió recrear en ese lugar el pueblo donde fueron tan felices y hogar de su amada.

Así hizo construir el pueblo a imagen y semejanza de su hogar Vejer, con pequeñas callejuelas de trazado irregular y casas encaladas, pero sin olvidar las características de esa población bereber que les había acogido tan fielmente.

 

Virginia & Paco “Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos”

virginiapaco-2016-104-b

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano,

como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar,

hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas,

con soberana libertad elegida por mi, para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender

coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja”…

– Fragmento del Capítulo Siete de Rayuela – Julio Cortázar –

Era el mejor de los tiempos

eliantonio-preview-2016-194-b

“Era el mejor de los tiempos,

era el peor de los tiempos,

la edad de la sabiduría y también de la locura;

la época de las creencias y de la incredulidad;

la era de la luz y de las tinieblas;

la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación.

Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada;

Caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto.

En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo”.

-Historia de dos Ciudades de Charles Dickens, 1859-

El comienzo de este libro nos hace reflexionar sobre el transcurso de la historia, cultura y civilización humana.

De nosotros depende cómo queramos vivir nuestra vida, qué caminos tomar, qué decisiones nos harán libres y cuáles nos llevarán a un estado de alienación.

En el transcurso de nuestra vida puede aparecer un ser, una persona que nos haga sentir, que nos haga vivir, que nos haga ser más nosotros mismos y que comparta con nosotros un nuevo camino.

La historia que os mostramos hoy es la de dos personas que se conocieron, casi por casualidad, en ese preciso instante en el que se abandona un lugar y, al mismo tiempo, se cruzan dos caminos inseparables.

Desde ese momento hasta hoy, les ha guiado el amor, el respeto y la dedicación mutua. En Enero de 2015, Antonio cumplía unos de sus sueños más “bonitos”: pedir la mano de Eli. Todo ocurrió, por sorpresa para ella, en un pequeño rinconcillo del Cáceres Medieval que enamora a cualquier viandante. Allí, en la plaza de San Jorge sonaron las notas musicales del Canon de Pachelbell de un antiguo violín (Laura Castillo, violinista) y, ante la multitud que se congregó, Antonio pidió Matrimonio a Elisabeth.

Y así comenzó ese tiempo en el que todo se centra en los preparativos de uno de los días más importantes de sus vidas. Todos y cada uno de los detalles fueron pensados y elaborados por Elisabeth, comenzando por el tapizado del sillón que formó parte del atrezzo y decoración del Cortijo, como los marcos con numeración de las mesas, mesarios, saquitos de arpillera para los regalitos rellenos de Ferrero Rocher, chapas personalizadas, máscaras, etc…

Y llegó aquel día tan señalado, el 24 de Octubre de 2015. La novia acompañada por su padre, Manuel, y el novio por su madre, María del Castillo. Como testigos, la madre de la novia Ana, y el padre del novio, Antonio.

La novia vestida por “Franc Sarabia” con propuestas de diseño por parte de la novia como la forma de la espalda; pendientes de “Swarovski”, anillo de pedida de brillantes y agua marina de la firma “Pilar Román, lencería de “Intimissimi”. Los adornos, tanto de los zapatos como del pelo, fueron realizados de la mano de “Nicoletta tocados”.

El peinado fue realizado por la peluquera Bárbara Millán, el maquillaje fue llevado a cabo por “Claudia Santa”. La firma del ramo pertenece a “Floristería Mariló”.

La firma del chaqué del novio (3 piezas) del novio es “Scalpers”, así como la camisa, la corbata y los tirantes. Gemelos “Hugo Boss” y reloj de la firma “Armani”.

Maria José, hermana de la novia y sus primas Alicia y Carmen, leyeron en la ceremonia, amenizada en todo momento por Laura Castillo Violinista, al violín, y una acompañante al piano… y con los sones de “La Vida es Bella” salieron de la Iglesia para dar comienzo a la nueva etapa que comenzaban vivir.

Ambos subieron en un Bentley S1 de 1956 (Sevilla Clásicos) y tras algunas fotos con nosotros y momentos de vídeo con Santi Veiga, llegaron al lugar de celebración, la Hacienda los Frailes de San Alberto, con el catering Manolo Mayo.

La recepción fue amenizada por el grupo de Jazz “Lolo y Cheché” y su banda, que con su música hicieron de aquél un momento especial.

Seguidamente, los invitados pasaron al salón y, una vez acomodados, entraron los novios con la música “Mi Gran Noche” de Raphael.

El dj Alberto de “EventoxParty fue el encargado de pinchar la música más adecuada para cada momento… y comenzó el baile de los novios con el tema “Stand by me, de Ben E. King” seguido de una tirada de globos y el cante del tema “todos los besos, de Los Rebujitos y la Comparsa de Tarifa” por parte de un grupo compuesto por los amigos de los novios y creado para la ocasión.

Seguidamente, el grupo musical “Insakay” veló por el bienestar de los invitados.

En el descanso del grupo, el novio se convirtió en comparsista “La Comparsa de Juan Carlos”, “Los Millonarios”. Y dedicó a Eli los versos más bonitos que podría ofrecerle.

La Noche de bodas la pasaron en el Hotel Palacio Pinello. Sevilla.

Y llegó el día de rememorar aquél que fue tan especial, con una postboda igual de encantadora. Para ello, los novios eligieron un destino inigualable para la época del año en la que nos encontrábamos: El Valle del Jerte y sus cerezos, y su verde…

Nos alojamos en la “Hospedería Valle del Ambroz”, 2 días inolvidables. Un atrezzo perfecto aportado por los novios, tales como maletas de cuero antiguas, candiles, candelabros, tocadiscos antiguo, mantas pertenecientes a la bisabuela de la novia, juegos de café antiguo (de la mítica firma de “La Cartuja”). Mantelerías, bandejas y cojines de Zara Home, botella de brandy de la “Loja do Gato Preto”, flores silvestres, libros antiguos, bombones… simulando la merienda que podéis disfrutar en las fotografías. La novia cambió el tocado del día de la boda por una corona-joya de flores realizada por “Nicoletta”.

Y así, con la ayuda de esta pareja, os hemos contado su historia. Y ahora con nuestras fotografías, os la mostramos. Cuando la dedicación y la atracción por los detalles, por los pequeños gestos, por vivir lentamente disfrutando del camino, por sentir placer en cada instante, en cada risa, en cada conversación… cuando la dedicación la atracción, decíamos, por todo ello está presente, el resultado es una vida plena, completa, feliz… nosotros no somos más que quiénes han tenido el placer y el honor de capturar todo ello…

Muchas gracias, Eli, Antonio, por todo lo que nos habéis dejado y enhorabuena por todo lo que os queda por vivir…