About

 

FOTOS-NUESTRAS-WEB-2016-001

 

Alguien dijo una vez que hacer una foto es alinear la cabeza, el ojo y el corazón; que es un estilo de vida. Y así tal cual vivimos aquí, en Yo no te pido la Luna, abriendo puertas al pasado con nuestras fotografías de bodas, fotografías que a la vez os permiten echar un vistazo al futuro tan maravilloso que os espera.

Robert Capa pensaba que “si tus fotografías no son buenas es porque no estás lo suficientemente cerca”, pensamiento del que hizo gala hasta el límite de su propia vida. Y así ocurre también en la fotografía de boda, que aúna en sí lo más complicado de la fotografía fotoperiodística, documental y social. No hay oportunidad de un segundo disparo, por ello hay que estar lo suficientemente cerca para “intuir” y “prever” cada momento inolvidable e irrepetible, pero también lo suficientemente distante para no caer en la pesadez. En el término medio está la perfección, la tan complicada perfección que supone tener la “sensibilidad” exacta y conseguir la fotografía de boda natural, espontánea e irrepetible que tanto nos gusta.

Si buscas fotógrafos de boda en Sevilla, Madrid, Barcelona o cualquier otro destino, échale un vistazo a nuestra web. En ella hemos intentado dar a conocer nuestra forma de entender la fotografía de boda, de arriesgar a la hora de contar vuestra historia, sin artificios, ni montajes ni retoques innecesarios. Las bodas son extraordinarias historias que contar, no necesitan más añadidos.

Hay marcos incomparables donde fotografiar: el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, la Alhambra de Granada, el Templo de Debod en Madrid, Sacre Coeur de París, el London Eye de Londres, el Barrio Rojo en Ámsterdam… Todos son escenarios maravillosos en los que hemos tenido el placer de trabajar, pero nada son sin nuestros ojos, sin la mirada provocadora, creativa, sensible y, sobre todo, silenciosa del fotógrafo de bodas.

 

Fotografos de Bodas Sevilla

Somos Antonio y Emi

AC-20092015-001-B (1)

 Bienvenidos a Yo no te pido la Luna.